WebMail MegasytemChia

¿Que beneficios tiene mi empresa si cuenta con cuentas de correo corporativo?


Comuniquese de forma efectiva con clientes, proveedores y colaboradores: Con las herramientras de colaboración integradas, esta solución extiende las capacidades del correo clásico haciendo la comunicación y el trabajo en grupo más sencillo y rápido.

Extienda sus aplicaciones actuales con las funciones de correo: Debido a que la solución esta basada en estándares usted puede añadir funcionalidades de correo a sus aplicaciones actuales, automatizando procesos y ganando eficiencia.

Acceda sin límites: Usted puede crear un número ilimitado de cuentas, mandar correos con archivos adjuntos grandes, envíar y recibir correos practicamente desde cualquier lugar y la capacidad de almacenamiento solo esta límitada por el hardware.

Tenga mayor control y seguridad: Permite mantener un mayor control y seguridad sobre las comunicaciones de su negocio.

Mejore la imagen de su empresa e incremente el valor de su marca: Al contar con un correo personalizado usando un correo con sus nombres y logos.

Sin riesgos ni demoras: Elimine riesgos en su infraestructura de correo al contratar una solución probada y desplegada por especialistas en un corto tiempo.

Buena relación costo/beneficio: Menos costosa que la renta anual de un sistema de correo equivalente y con mayores características y beneficios.

NUESTROS CLIENTES

Estos son algunos de los clientes que estan usando un sistema de correo corporativo de MegasystemChia